Wonderful Babies

17 Abr

He estado unos días jugando con estos bebés que he fabricado a partir de cromos, ahora es lo que mas me apetece hacer, y pienso que si estos bebés fuesen reales cuando lo hubiese visto me habría enamorado. Me lo he pasado tan bien jugando con ellos que no encontraba el momento de terminar la película, porque ya he vuelto al trabajo (telemático) y he buscado pequeño momentos para disfrutar con cada vestido.. me encantan estos bebés.

35 dias de confinamiento… esto va para largo, pero ahora me motiva seguir fabricando muñecas recortables.

2 respuestas to “Wonderful Babies”

  1. Inmaculada octubre 10, 2023 a 5:38 pm #

    He comenzado a seguir este blog y me parece un gran trabajo. Estuve charlando contigo hace unos días y me encanta toda la información que das. Gracias Margarita!!!

    • Marga Lozano Crespo octubre 11, 2023 a 5:35 pm #

      Hola Inmaculada, me alegro mucho de que te guste el blog y que pueda ayudarte en algo en tu colección. No puedes imaginarte la ilusión que me hace conocer coleccionistas de muñecas recortables, somos muy pocas, y además que seas de mi ciudad me parece alucinante.
      Ya sabes donde estoy para cualquier cosa.
      Nos vemos

Deja un comentario