Muñecas del tamaño de un pulgar

20 Oct

El tamaño de estas muñequitas me hicieron recordar mi cuento favorito ; Pulgarcita, y también la maravillosa historia que Jesús Blasco inventó para Mis Chicas, Anita Diminuta, que es además la muñeca de la izquierda. Esto es un experimento sobre mis manos y me parece novedoso y divertido.. ehhhhhh.. decidme qué os parece.

3 comentarios to “Muñecas del tamaño de un pulgar”

  1. núria octubre 20, 2017 a 7:35 pm #

    pues yo creo que con la poca maña que tenía con las tijeras me hubiese llevado media muñeca por delante, !! Supongo que habría niñas más habilidosas y con más paciencia!
    Eso sí, son una monada!

    Petons

    Núria

    • Marga Lozano Crespo octubre 20, 2017 a 8:51 pm #

      Yo si recortaba cosas diminutas, siempre me han encantado las miniaturas … pero nunca recorté tan bien como mi prima con la que jugaba los domingos por la tarde, ella recortaba genial..
      Petons

  2. esther F-Y. octubre 20, 2017 a 10:45 pm #

    Son preciosas, nunca imaginé que existían muñecas ten pequeñitas. Como dice Nuria, yo también hubiera decapitado alguna, jajaja.

Responder

