Muñeca que duerme de verdad…

7 Sep

Esta muñeca me ha encantado porque yo de pequeña me dibujé una muy muy muy parecida… me ha sorprendido, la tenía guardada en una carpeta negra.. bueno, la idea era la misma…el acabado no tanto .. jajajaja

2 comentarios to “Muñeca que duerme de verdad…”

  1. Pilar Teresa Romero septiembre 22, 2017 a 10:21 pm #

    soy una anciana pero me lo paso genial con vuestras muñecas recortables y la musica 5an bonita y adecuada que le poneis

    • Marga Lozano Crespo septiembre 24, 2017 a 12:18 pm #

      Gracias Pilar Teresa por tu comentario, dices que eres una anciana pero creo que compartimos que aunque pasen los años somos siempre niñas. Un beso

Responder

