Pepita y Rosita la ilusión de Núria

12 Mar

Espero que te guste….solete

3 comentarios to “Pepita y Rosita la ilusión de Núria”

  1. núria marzo 12, 2017 a 8:34 pm #

    Me ha encantado!!! Y el tema musical…, qué divertido!!. Realmente toda esta serie de muñecas eran preciosas, ignoro el autor pero tenían un encanto…., y sus ropitas de terciopelo,…era un sueño tener una de ellas. Y bueno, han pasado los años y todavía las conservo recortadas y guardadas entre las hojas de un libro…Qué recuerdos!!!

    Gracias Marga, hoy te he hecho trabajar doble!!

    • Marga Lozano Crespo marzo 12, 2017 a 8:56 pm #

      Para mi un placer, ya lo sabes… yo de pequeña no las conocí, pero les tengo mucho cariño porque también para mi colección fue un descubrimiento y una joya… ojalá y algún día sepamos quién las dibujó pero yo estoy casi segura de que no fue ningún español, hay varias series de la misma época de la editorial Roma que debieron venir de fuera…como la canastilla… por cierto que haré una peli…

      • núria marzo 13, 2017 a 7:59 am #

        No sé la muñeca, pero los vestidos si fué un español, fíjate en Rosita, lleva un vestido de “pubilleta” , el típico catalán, Isabel, otra de las muñecas lleva un vestido típico de Canarias, y Carmen otro, que no identifico, pero que podría ser asturiano o del norte de España.

Responder

