GLAMOUR GIRL

27 Oct

No se si alguna vez he comentado lo afortunada que me siento de haber encontrado este juego en la vida, ir vistiendo a las muñecas es apasionante, disfruto muchísimo viendo como se colocan las cosas y pensando en qué intención tendría el o la dibujante a la hora de diseñarlo… no me deja de admirar la belleza  y dedicación  que  Queen Holden dedicó a sus muñecas.

6 comentarios to “GLAMOUR GIRL”

  1. Montserrat octubre 28, 2016 a 8:07 am #

    Preciosos, los dibujos!!
    ¿Dónde has encontrado estos recortables?🙂

    • Marga Lozano Crespo octubre 28, 2016 a 8:20 am #

      Hola….si que son preciosos… pues mira, llevo toda la vida coleccionando muñecas, conseguir cada recortable es una historia, en concreto este me lo regalaron de una tienda de regalos, pero en general son de páginas de coleccionismo.

  2. Nina Salazar octubre 30, 2016 a 10:27 pm #

    Está preciosa. Gracias por mostrarla. Saludos-

  3. Aurora Santana Arozena octubre 31, 2016 a 6:52 pm #

    Divina esta muñeca. Gracias por tu blog, Marga. ¡Qué buenos tiempos paso con él y qué buenos tiempos pasé con mis recortables! Algunos los reconozco en el blog y me encanta.

  4. Pepa. noviembre 14, 2016 a 7:33 pm #

    Precioso todo lo que veo en tu pagina, me llevan a un tiempo inolvidable, muchas gracias, Marga Lozano. Saludos.

    • Marga Lozano Crespo noviembre 14, 2016 a 7:59 pm #

      Gracias Pepa.
      Bienvenida!!!
      Marga

Responder

