Fin de semana en Barcelona

3 Oct

Hola, ya he vuelto de un viaje alucinante, he vuelto a estar con Helenita y Miquel Pellicer,  y he conocido a Francesc López Sala, Roser Capdevila, Maria Valles y muchísimas personas muy interesantes,  la mesa redonda sobre María Pascual ha estado genial, yo me lo he pasado como una niña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 comentarios to “Fin de semana en Barcelona”

  1. Montserrat claramunt sole octubre 3, 2016 a 8:42 pm #

    Marga, yo también estuve. Muy interessante porque es una gran conocida pero muy poco reconocida, ni sabia que habia fallecido me entere hace muy poco, no sabia ni su vinculación con el mundo de la moda, y eso que tengo 64 años.
    Ahora su obra siempre la he admirado por su gran modernidad.
    Mucho gusto de conocerte y agradecerte toda la labor que estás haciendo al hacernos revivir la infancia que en épocas de casi postguerra , eran unos de las pocas cosas que nos hacia soñar jugando con las muñcas de recortar ” nines de retallar” .
    Un abrazo.

  2. TERELO octubre 3, 2016 a 10:42 pm #

    Una reunión de expertas, ¡así da gusto!

  3. Maria octubre 6, 2016 a 5:35 pm #

    Hola querida Marga, como son las cosas, después de tu visita a Barcelona y la charla en la mesa redonda que fue todo un éxito, y que conocí a cantidad de personas que siempre he admirado y verlas en distancia corta, para mi fue como un sueño. Te agradezco que sigas con todo lo que haces.
    Solo hubo un detalle que me nubló el dia, me robaron el movil con todas las fotos que hice. Para mi ha sido lo de menos.
    Un besazo

Responder

