Qué increible!!!

12 May

Esta primavera está siendo increíblemente bella, paseo todos los días con mi perro  Tao por los alrededores de mi casa y los campos que suelen ser tristes y amarillos ahora parecen praderas llenas de flores, inevitablemente pienso en las ilustraciones de Cicely Mary Barker y me imagino cada flor convertida en una de sus hadas, por eso me ha sorprendido tantísimo que hoy el post mas visto de mi blog haya sido el que hice hace años sobre esta ilustradora. No os parece una casualidad … o será cosa de las hadas…

Responder

