Titina, teresin, Javier y Pocholo

29 Abr

3 comentarios to “Titina, teresin, Javier y Pocholo”

  1. Maria junio 21, 2016 a 7:22 pm #

    ¡¡Cuántos recuerdos!! Gracias por poner estos recortables de Maria Pascual…y tantos otros. Durante toda mi infancia, jugué con recortables durante horas, horas y horas. Para mi eran los mejores juguetes, y las historias que me inventaba, los nombres…los recuerdo perfectamente. No pude conservar ninguno de mis recortes, pero con los años, he podido recuperar CASI todas…excepto estas de Maria Pascual y otras que ya casi dudo si existen, porque no las puedo encontrar en ningún sitio. ¿Puedo dejarte aquí una pregunta/descripción de como son y aunque sea conocer si tu dispones de una foto de ellas? (A estas alturas, solo quiero ya casi verlas, me rindo de poder comprarlas).
    Por si acaso…se trata de unas muñecas muy similares a las EVA, pero de un tamaño intermedio, y en serio que las mias no están por ningun lado.¿Es eso posible? ¿Hay alguna colección que nunca se haya re-editado o haya podido perderse para siempre?
    Muchas muchisimas gracias

    • Marga Lozano Crespo junio 21, 2016 a 8:29 pm #

      Mariaaaaaa me das muy pocos datos…. anda intenta describir algo mas tus muñecas…que ya me quedo yo con la duda….

      • núria junio 21, 2016 a 8:58 pm #

        podrían ser de fher? Hay una serie que yo tenía y que sólo he visto en imágenes en Argentina….

Responder

