Cuqui una muñeca de Núria

19 Mar

Núria me encanta esta muñeca.

Gracias por estar siempre conmigo… te quiero.

2 comentarios to “Cuqui una muñeca de Núria”

  1. núria marzo 20, 2015 a 8:49 pm #

    La muñeca es una monada, pero tu vídeo le da todavía un mayor encanto. Siempre que miro un vídeo tuyo me dan ganas de volver a jugar con las muñecas, coger las tijeras y empezar a recortar……
    Molts petons
    Núria

    • Marga Lozano Crespo marzo 21, 2015 a 11:20 am #

      Núria ya te conté que para mi jugar con las muñecas es un placer que no quisiera perder… si te vienes unos días a casa te explico cómo hacer para jugar con las muñecas y hacer pelis como yo…
      Algunas veces no se con qué muñeca jugar si te apetece ver alguna cambiar de vestidos dímelo… ahora me apetece muuucho jugar con Bombón y también con Flores que me ha sorprendido un montón en las láminas grandes… ¿ has visto que graciosa Concha Ama de casa? no dejo de flipar con Bombón…

Responder

