El origen de…Enriqueta Bombón

4 Mar

Hola, por fin tengo equipo nuevo, el problema es que con todo actualizado no encuentro nada y me cuesta muchísimo jugar… esta es mi primera peli… un poco simple…. me costará un tiempo adaptarme a los nuevos programas.

2 comentarios to “El origen de…Enriqueta Bombón”

  1. mariablava marzo 4, 2015 a 7:45 pm #

    Hola Marga,

    Hoy visitando tu maravilloso blog he leído un post donde me respondiste en 2013!!…

    Muchas veces entro para ver tus videos de las muñecas, me encantan y me siento feliz de recordarlas, sobretodo las de Gallarda que eran las mías…

    No lo había leído, no veas la cara que se me ha quedado…

    Pues te decía de enviarte escaneadas muñecas de las mías, me dijistes q me enviarias tu mail pero no lo tengo, puedo enviartelas a este mismo donde te escribo?

    Muchas gracias por compartir todas esas maravillas con nosotras!

    Un abrazo y hasta pronto,

    Maria

  2. mariablava marzo 23, 2015 a 7:18 pm #

    HOLA MARGA, Te llegan esto mensajes?

    enviame tu mail y te escaneo las muñecas que te dije, si te parece bien,

    un abrazo

    maria

Responder

