Gasparín de Enriqueta Bombón

27 May

2 comentarios to “Gasparín de Enriqueta Bombón”

  1. Núria mayo 27, 2014 a 7:59 pm #

    Qué niño tan dulce!!! Me ha gustado mucho este vídeo, será porque me recuerda a mi nuevo nieto? Lo que si es cierto es que las muñeqjuitas de Enriqueta Bombón siempre son preciosas.
    Me alegra ver nuevamente movimiento en el blog, siempre me arranca un sonrisa.
    Petons
    Núria

    • Marga Lozano Crespo mayo 28, 2014 a 6:47 am #

      Núria… efectivamente.. lo hice pensando en ti.

Responder

