Manuel y Coralia de Bombón

4 May

Una respuesta to “Manuel y Coralia de Bombón”

  1. laura antolín mayo 20, 2014 a 5:07 pm #

    Hola. Marga:
    Me he topado con tu blog buscando información sobre eso que tanto te gusta, las muñecas recortables. A mí también me apasionan. Hace poco le puse una imagen (que busqué en Google) para ilustrar una entrada de mi blog (de escritura). Difundí el post por las redes como suelo hacer y me sorprendió la cantidad de emociones que despertó el recuerdo de esas mariquitas. Tanto que lancé el proyecto de hacerlas por encargo (sí, muñecas recortables personalizadas), ya que, además de escribir, me dedico sobre todo al dibujo, la ilustración y esas cosas. Ayer mismo he hecho la propuesta por FB y ya tengo un encargo. Me gustará que las veas cuando estén listas. Tal vez te interesen para tu precioso blog. Ahora mismo lo difundo por mis redes, para que todos puedan disfrutarlo. Un saludo cariñoso.

Responder

