El día 20 fue el cumpleaños de Miquel Pellicer

23 Ene

Felicidades  Miquel con un montón de tiempo de retraso, creo que sabes que no me olvide.

Hola, hace mucho tiempo que no paso por aquí, por mil motivos. La vida cambia radicalmente de un día para otro, no podemos controlar casi nada de nuestra vida, pero después de todo no me quejo… sigo trabajando y mi familia va bien. Hoy ha sido festivo en Toledo la ciudad donde me han mandado a trabajar y he disfrutado inmensamente de la sensación de estar en casa, lo que para mi significa limpiar todo en un plis para poder disfrutar de las muñecas recortables. Gracias a Nuria y a Francesc no me he desvinculado del todo. Pero hoy me lo he pasado viendo mis pelis de hace tiempo y bueno… me lo he pasado genial… me he dado cuenta de que son preciosas, en algunas conseguía ajustar la imagen y el sonido y ahora cuando lo veo me emociona.

Bueno hemos formateado el ordenador y ahora veo que no me deja acentuar, habrá que repasarlo.

Bueno pues a quien lo lea, solo decirle que ya me he adaptado a mi nueva vida  y que necesito jugar otra vez en el blog , pero no puedo…. confío en que pronto pueda hacerlo.

Saludos a todos…

4 comentarios to “El día 20 fue el cumpleaños de Miquel Pellicer”

  1. Núria enero 23, 2014 a 10:16 pm #

    Ánimo Marga!!!, seguro que muy pronto nos vas a sorprender con nuevos vídeos, y las muñequitas siempre estarán aquí dispuestas a jugar contigo.
    Molts petons
    Núria

  2. Esther F-Y enero 24, 2014 a 12:42 am #

    ¡Hola Marga!, me dá mucha alegría volver a tener noticias tuyas, seguimos esperándote lo que sea necesario y animarte para que todo te salga bien. ¿Qué muñeca nos sorprenderá a tu vuelta? Besos

  3. Begoña Candela enero 25, 2014 a 7:02 pm #

    Te echaba de menos.!!

    • miquel Pellicer marzo 5, 2014 a 9:45 pm #

      Gracias Marga por tus felicitaciones. Entre tu que desapareces y yo que tampoco acudo con frecuencia hace mucho que no nos saludamos. Lamento que sigas con esos desplazamientos diarios tan lejos de tu casa y que tanto tiempo te restan de tu vida familiar y de tus hoby preferido. Animos la crisis parece que va a desaparecer y podrás encontrar trabajo cercano que nos permita disfrutar de tu blog actualizado. Un fuerte abrazo

Responder

