Ayer pasamos dos años sin Maria Pascual….

14 Dic

3 comentarios to “Ayer pasamos dos años sin Maria Pascual….”

  1. byterelo diciembre 14, 2013 a 4:33 pm #

    Es una pena haber perdido a alguien tan grande. Estuve presente en la fundación de la Asociación de autoras de Cómic de España y le dedicaron unas palabras. Por si os interesa:http://asociacionautoras.blogspot.com.es/2013/12/discurso-fundacional.html

  2. Nina Salazar diciembre 14, 2013 a 6:50 pm #

    Yo tengo varias de esas muñequitas (de María Pascual) todavía: la sevillana, la reportera, la ama de casa y algunas niñas del salón de clases. Jugaba con ellas allá por los años setenta.
    Gracias por conservar tu blog, es un homenaje a todos los creadores.
    Saludos de México

    • Ana Barredo enero 28, 2014 a 5:47 pm #

      Gracias por estas bonitas palabras, yo soy una asturiana que fue su vecina en Barcelona.
      Ella era una persona encantadora y su marido Pere tb es maravilloso. Cuando ella murió, yo estaba en un muy mal momento de mi vida, de depresión y ansiedad y su marido no me lo dijo, me dijo que ella estaba muy malita… llevaba unos días sin verla…
      Era una persona bella “por dentro y por fuera”, cuando la ví por primera vez pensé que era bailarina, aunque tenía las piernas mal, era una persona dulce a la vez que elegante. Cuando me enseñó su habitación llena de sus obras me sorprendió mucho ver que era una “gran artista del papel”. María desde dónde estés, sabes que te recuerdo con mucho amor y cariño, gracias por todos los momentos que compartiste conmigo y tb a ti Pere, por todo lo que hiciste por mí. Os quiero.

Responder

