Muñecas recortables de Ensueño de Gallarda 1962

31 May

7 comentarios to “Muñecas recortables de Ensueño de Gallarda 1962”

  1. Esther F-Y junio 1, 2013 a 12:47 am #

    ¡Hola Marga! me ha dado alegría ver éstas muñecas, la primera me falta la muñe pero tengo los vestidos y de la segunda, al revés. Recuerdo el vestidito de bruja. En éstas veo que tienen un violeta muy fuerte, en las mías no, es azul. tal vez sea debido a que sean de otra serie ¿no?

    • Marga Lozano Crespo junio 1, 2013 a 8:32 am #

      Hola Esther, pues si que son de series distintas, esta serie Ensueño tiene la particularidad de que los vestidos van “flocados”, que es una técnica con la que la editorial Roma, a principios de los 60, imprimía un color de las láminas con una textura similar al terciopelo.

  2. maria josé mayo 27, 2014 a 2:45 pm #

    hola Marga, Tengo una caja de muñecas recortables de Gallarda, eran mis favoritas!, como me gusta tu blog! ahora mismo sobre mi mesita de noche tengo una de las 2 del video,la del pelo corto. Que mi hermana bautizó con mi nombre Maria José porque decia se parecia a mi, conservo el vestido de caperucita y los pantalones verdes con la blusa. Gracias por compartir todos estos buenos recuerdos con nosotras. Un abrazo.

    • Marga Lozano Crespo mayo 27, 2014 a 6:43 pm #

      Gracias, me alegra muchísimo compartir recuerdos.

      • mariablava marzo 26, 2015 a 12:42 pm #

        Hola Marga, me gustaría ponerme en contacto contigo en privado, un abrazo!

      • Marga Lozano Crespo marzo 27, 2015 a 7:35 am #

        Hoooola mi correo es Margalozanocrespo@gmail.com

  3. maria josé mayo 27, 2014 a 6:49 pm #

    A ver si les hago fotos y te las envio a tu mail, me gustaria que las vieras. Muchas veces he entrado en tu blog, pero no sabia como suscribirme para dejar un comentario, y mira que es fácil! jeje, un abrazo y gracias por compartir este blog tan especial. Un abrazo.

Responder

