Helenita por toda España

15 Abr

Me imagino que toooodos lo habréis visto.
Gracias Terelo.
Bueno lo realmente impactante es que Helenita no recibe absolutamente nada por la utilización de sus muñecas, me imagino que debe ser alucinante ir paseando por la calle y ver tu trabajo y tu arte sin tener ni idea de que ha sido utilizado… luego me quejo yo de que me copian cosas…
00helenita

4 comentarios to “Helenita por toda España”

  1. Begoña abril 15, 2013 a 8:03 am #

    No, yo no los había visto, pero me encantan
    . Son realmente unos recortables adorables.

  2. Núria abril 15, 2013 a 10:35 am #

    Yo tampoco los había visto, pero me imagino que Helenita puede ejercer acciones legales por la utilización de sus imágenes, o quizás no???
    Eso sí, las muñecas son impactantes ….

  3. Mercedes abril 15, 2013 a 1:35 pm #

    A mi, las muñecas e Helenita, me gustan de todas las maneras, pero especialmente en el tamaño original.
    Hace un tiempo que vi unos escaparates similares en una tienda de esa marca en Zaragoza.
    En cuanto a no percibir nada…. y la propiedad intelectual?
    Alomejor Helenita no la tiene, pero alguien la debe tener no?
    Como me gustan las muñecas de Helenita!
    Un abrazo

  4. angela junio 3, 2013 a 6:52 pm #

    Pues yo tampoco me he encontrado nunca un escaparate con las Helenitas pero, son preciosas en el tamaño que sea.

Responder

