Dos muñecas recortables de Luis Mallafré

6 Abr

La muñeca perdida de Esther

Una respuesta to “Dos muñecas recortables de Luis Mallafré”

  1. Esther F-Y abril 6, 2013 a 9:34 pm #

    Gracias Marga por éstas muñecas de Luis Mallafré, me ha encantado ver a Carmiña completa y con el vestidito y complementos que le fataban. Gracias también por enseñarmela primero en mi correo, La “real” prefiero que la tengas tú, me hace mucha ilusión, está en mejores manos, con verla de nuevo y completa me hace muy feliz, como con todas aquellas que te pido y enseguida las encuentras, no sabes lo contenta que me pongo. Ésta muñeca nº 15 es verdad que me acordaba un poco más que otras porque era única, gránde y bonita, y no sé, me acordaba más que de otras porque yo la cabeza la tengo peor que tú.

    Aprendo mucho de los recortables gracias a tus comentarios sobre ellas y cuando hicíste el video de las otras Mallafré vi muchas características y peculiaridades a la que yo tenía, de ahí que enseguida me acordé. Gracias de nuevo y besos

Responder

