Carmiña y Montse de Mallafré

4 Abr

2 comentarios to “Carmiña y Montse de Mallafré”

  1. Esther F-Y abril 4, 2013 a 11:15 pm #

    ¡Ay Marga! tenía una muñeca muy parecida a éstas. Yo la llamé Carmina, era con el pelo moreno-castañocon un lazo azul y el vestido en azul en la propia muñeca, luego recuerdo otro que era como un pichi verde tableado y por dentro una blusa amarilla con manga corta de farol, intento acordarme de más vestidos pero nada………..La muñe era grande y le faltaban los pies, la tenía un poco arrugada y envejecida, me la dió una de mis primas. Haz más vídeos con éstas muñecas po favor, son preciosas, un beso

    • Marga Lozano Crespo abril 5, 2013 a 9:46 am #

      Estheeeeeeer, esa muñeca la tengo yo, la tuya…. me la debiste dejar cuando la de nestlé, yo la tenía aqui guardada, sin saber de dónde había salido…me sorprendo de tu memoria y de la falta de la mia… ahora mismo te la mando, pero la real tendrás tu que venir a por ella…..

Responder

