Don Juan y Doña Mariquita de Hernando

31 Mar

Jajajajaja, me lo he pasado genial jugando con unas muñecas increibles que aparecieron recortadas en una agenda de 1936, se trata de un libro mágico lleno de muñecas divinas de estas que nunca he visto sin recortar, hoy las he estado mirando y he pensado que jugando con ellas vuelven a nacer… Esta pareja la he inventado yo, no creo que los editores de Hernando las publicaran con esta finalidad, pero  creo que queda muy gracioso, además con la voz de nuestro Paco Rabal.. que más?.

3 comentarios to “Don Juan y Doña Mariquita de Hernando”

  1. Núria abril 1, 2013 a 9:31 am #

    Genial Marga!!!!, me has hecho empezar el día con una sonrisa. Un Don Juan y una Doña Inés con el encanto de las muñecas…

  2. Veva e Isabel abril 1, 2013 a 7:29 pm #

    PRECIOSO!!!!!!

  3. angela abril 5, 2013 a 3:43 am #

    De los mejores vídeos que te he visto. De verdad te ha quedado que es una gozada.

Responder

