Carmencita y Mari Luz ..soy yo.. de Bruguera

10 Mar

3 comentarios to “Carmencita y Mari Luz ..soy yo.. de Bruguera”

  1. launica marzo 11, 2013 a 8:02 am #

    Al ver hoy tu vídeo me ha venido a la memoria uno de mis entretenimientos más felices con mis recortables y que era la de colocar en ristra un buen número de ellas y vestirlas a todas con abrigo, o de fiesta, o para el colegio y me daba mucha rabia cuando alguna de ellas me encontraba con que la autora no había tenido el detalle de introducir en su ajuar bien un vestido de fiesta (que eran los que más me gustaba pues siempre eran los más bonitos y emperifollados) o uno para el colegio… ¡¡Qué magia a tenido siempre para mi algo tan simple como es un recortable!! Un beso ENORME y feliz lunes Marga.

  2. launica marzo 11, 2013 a 8:04 am #

    Hay premio para quien adivine quien es launica 😀

  3. Núria marzo 12, 2013 a 8:03 am #

    Qué vestidos más elegantes!! Nada que envidiar a los que dibujaba E. Bombón. ¿Alguna idea sobre quién podría ser el autor o autora, de estos recortables?
    Núria

Responder

