Pilarin y Angelina de la revista Florita

14 Feb

Esther he estado mirando entre las Floritas las “”come galletas” y he encontrado estas dos, Pilarín también come magdalenas pero no se si será esta tu muñeca, ya me dirás ..

Anuncios

6 comentarios to “Pilarin y Angelina de la revista Florita”

  1. Begoña febrero 14, 2013 a 1:05 pm #

    Estoy casi segura de que yo he jugado con estos recortables.

  2. Esther F-Y febrero 14, 2013 a 4:26 pm #

    ¡Que bonitas !, pero no son; muy parecidas. Pero mira por donde, la segunda que aparece con la gabardina yuna cartera, ese vestido lo tengo pero el resto y la muñeca nada. Gracias, de todas formas he disfrutado con Pilarín y Angelines.Aún así la una última pista, ésta muñeca (como otras que me regalaron mis primas mayores) tiene el nombre de Mari Reyes y mis primas ponían el mismo nombre de aquellas que lo traían incorporado, no sé si por ahí……porque a otras les ponian diferente el nombre. Besos.

  3. angela febrero 17, 2013 a 8:52 am #

    Hola Marga, hace mucho tiempo que no te dejo ni un sencillo: ¡qué bonitas muñecas tienes! o un ¡son preciosos los videos que creas! y, es que tienes más razón que un santo, entramos, nos lo pasamos pipa con tus videos y luego damos por sentado que tú te has enterado que hemos estado ahí. Acabo de leer los 12 comentarios que te hicieron el pasado 9 de este mes y me sumo al susto de sólo pensar que cerraras el blog. Por mi parte te prometo que todas las veces que entre para disfrutar de tus muñecas te escribiré aunque sea una sola línea. Muchas gracias por estos ratos que nos haces pasar. Un beso enorme.

  4. Esther Fernández-Yáñez septiembre 22, 2018 a 3:43 pm #

    ¡Hola Marga!, estaba repasando algunas páginas de tu blog y me he topado con las “come-galletas”. Desde entonces he ido aprendiendo y buscando acerca de ellas. Recuerdo cuando me enviaste por correo la totalidad de los vestidos de una de ellas, “Marirreye”, así se llamaba, de Construcciones PEPI.. Muchas gracias de nuevo por molestarte en buscarla y mandarla, me hiciste muy feliz.
    Enlazando lo de los recortables PEPI, quería preguntarte sobre ellas. He visto muñecas de Construcciones PEPI que son iguales que las que pintaba Daniel Bas en los recortes Rosita y Azucena, pero en éste caso no viene firmadas, pero yo las veo igual. Bueno pues me gustaría, cuando puedas que me aclararas si son del mismo ilustrador Gracias y un beso muy fuerte

    • Marga Lozano Crespo septiembre 23, 2018 a 11:44 am #

      Efectivamente, Daniel Bas tiene una serie Pepi para la editorial Roma sin firmar,¡¡¡¡qué observadora eres!!!!… veo que te estás haciendo una experta. Quisiera enviarte por aquí una imagen de la serie completa pero no se como hacerlo… te lo mando a tu correo…

      • Esther Fernández-Yáñez septiembre 24, 2018 a 5:25 pm #

        Muchas gracias Marga, la imagen ha llegado perfectamente, una duda menos. Ya te “molestaré” con otras muchas dudas respecto a más muñecas. Besos y gracias de nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: