Pilarin y Angelina de la revista Florita

14 Feb

Esther he estado mirando entre las Floritas las “”come galletas” y he encontrado estas dos, Pilarín también come magdalenas pero no se si será esta tu muñeca, ya me dirás ..

3 comentarios to “Pilarin y Angelina de la revista Florita”

  1. Begoña febrero 14, 2013 a 1:05 pm #

    Estoy casi segura de que yo he jugado con estos recortables.

  2. Esther F-Y febrero 14, 2013 a 4:26 pm #

    ¡Que bonitas !, pero no son; muy parecidas. Pero mira por donde, la segunda que aparece con la gabardina yuna cartera, ese vestido lo tengo pero el resto y la muñeca nada. Gracias, de todas formas he disfrutado con Pilarín y Angelines.Aún así la una última pista, ésta muñeca (como otras que me regalaron mis primas mayores) tiene el nombre de Mari Reyes y mis primas ponían el mismo nombre de aquellas que lo traían incorporado, no sé si por ahí……porque a otras les ponian diferente el nombre. Besos.

  3. angela febrero 17, 2013 a 8:52 am #

    Hola Marga, hace mucho tiempo que no te dejo ni un sencillo: ¡qué bonitas muñecas tienes! o un ¡son preciosos los videos que creas! y, es que tienes más razón que un santo, entramos, nos lo pasamos pipa con tus videos y luego damos por sentado que tú te has enterado que hemos estado ahí. Acabo de leer los 12 comentarios que te hicieron el pasado 9 de este mes y me sumo al susto de sólo pensar que cerraras el blog. Por mi parte te prometo que todas las veces que entre para disfrutar de tus muñecas te escribiré aunque sea una sola línea. Muchas gracias por estos ratos que nos haces pasar. Un beso enorme.

Responder

