Las muñecas peponas de María Pascual. Susaeta 2013

12 Feb

Graaaacias a todos..me han emocionado un montón vuestros comentarios, ahora se que  estais ahí,  en el fondo, no puedo dejar el blog, es lo que mas me gusta hacer.

Os dejo con mi última sorpresa como veis Susaeta ha publicado un trabajo póstumo de María Pascual, es una delicia, me ha encantado esta sorpresa de la vida.

3 comentarios to “Las muñecas peponas de María Pascual. Susaeta 2013”

  1. Anitta febrero 14, 2013 a 11:54 am #

    Muchísimas gracias por el video y por la información, me encanta María Pascual. Bss.

  2. Natividad marzo 2, 2013 a 2:43 pm #

    Esto es maravilloso, me encanta Maria Pascual, y de paso ya que han publicado este trabajo postumo se podian animar a reeditar sus otros trabajos, eran maravillosos y ahora son casi imposibles de conseguir…Besos, me encanta tu blog, enhorabuena!!

  3. kimjp91 agosto 16, 2013 a 11:57 pm #

    Que bien que editoriales como Susaeta sigan publicando más trabajos de Maria Pascual, esta gran ilustradora aunque nos haya dejado nunca morirá para muchos de nosotros.
    Un excelente libro de ella que aun está a la venta es el libro “El mejor libro de poesía para niños” lo compre no hará mucho y vale mucho la pena.

Responder

