Joooo que chasco….

9 Feb

Una vez mas la realidad me deja impactada, resulta que  he descubierto ahora Pinterest y a través de ahí blogs en los que aparecen pantallazos de mis películas sin mencionarme ni comentar nada sobre su procedencia.. ME IMPRESIONA MUCHO, es una sensación rara, como si me robaran. Entiendo que es fácil tomar cosas de la red cuando son anónimas, pero creo que quien lo hace sabe bien que son mias, yo os las regalo pero a cambio al menos avisarme, entrar en el blog etc. Echo mucho en falta comentarios y participaciones en mi blog, tiene muchas visitas y me consta que es muy chulo pero en general nadie dice nada. Es evidente que me encanta compartir mis cosas, por eso no entiendo que lo hagais a hurtadillas… jooo, me duele… se me quitan las ganas de seguir con el blog…

13 comentarios to “Joooo que chasco….”

  1. Edu Jose Pujalte Soriano febrero 9, 2013 a 12:33 pm #

    intentaremos avisar la próxima vez,al menos yo.

  2. Anitta febrero 9, 2013 a 1:49 pm #

    Hola Marga,
    soy una gran admiradora de tu blog y lamentaría mucho que lo cerraras, aunque comparto tu indignación. Espero que desde ahora la gente tome nota y junto a la imagen incluya la dirección de este maravilloso blog.

  3. Rafael Castillejo febrero 9, 2013 a 2:21 pm #

    Amiga Marga: Te comprendo perfectamente. Ya sabes que un día tuve que proteger las imágenes de mi Web porque me las copiaban sin contemplaciones y luego las veía rodando por ahí en absurdos “pps”. No obstante, la anticopia total es imposible. En tu caso, también siento que no te dejen los comentarios que mereces. Tu blog es una referencia en el mundo del recortable. No conozco a nadie mejor preparada que tú para tratar este tema. Siendo las mujeres -por lo general- más sensibles y participativas, deberían dejar aquí con más frecuencia la huella de su paso, pero…. ya sabes, a veces es debido simplemente a “pereza”. Ánimo y, adelante. Abrazos.

  4. Terelo febrero 9, 2013 a 4:54 pm #

    Ánimo Marga, si te sirve de ayuda, a mí me enviaron un mail desde Pinterest porque algo que repineé no tenía copyright y el autor había denunciado el uso de sus imágenes sin copyright (imagino que a la primera persona que lo hiciera), así que los encargados de Pinterest eliminan ese pin de todos los usuarios que lo tienen. Es una opción, podrías intentarlo para así hacer tu queja extensiva a todos los usuarios.

  5. Begoña febrero 9, 2013 a 6:29 pm #

    Pero qué dices? si a mí y a todos nos encantan tus videos! . Yo, personalmente, te agradezco que los compartas conmigo, pero es que siempre mi comentario sería el mismo. ” que me encanta el video, y que la elección de la música es genial. ” Yo que he jugado mucho con recortables te tengo aquí, muy cerca, para verte cuando quiera. Agradezco infinitamente tenerte. Es una de las páginas más entrañables que tengo y…( que no se entere nadie) muchas veces me emociono al ver los videos ( por no decir que lloro cuando los veo) Un beso.

  6. Nieves febrero 9, 2013 a 10:53 pm #

    Nos encanta tu labor, y siento que te hayas desilusionado. Ánimo, los blogs son complicados. Me suscribí a tu blog porque me encantan las muñecas recortables. Sigue trabajando y gracias.

  7. Mercedes febrero 10, 2013 a 10:33 am #

    Cuandoi se “toma algo prestado” de internet, se debe dejar siempre algo a cambio, por ejemplo, una referencia al autor.
    No he visto esos pantallazos que dices, pero si la persona que los ha publicado, se ha tomado la molestia de seleccionar los fragmentos en los que no aparece tu nombre, eso ya es mala intención, y afán de notoriedad. Ala! esto es mio y a esta que le den, yo a ganar visitas!!!! Eso es ser un asqueroso/a y un/una mangante!!!!
    Cualquier día te invitará a que le des MEGUSTA en su facebook… jejeje

    Yo visito muchas veces visito tu blog, no tantas como me gustaría, ya que disfruto mucho viendo todo lo que pones, me encanta, prometo cada vez que lo visite comentar o por lo menos saludar. No te imaginas lo ocupada que estoy ultimamente!

    SALUDOS A TODOS LOS QUE ESTÁIS DETRÁS DE LA PERSIANA, AGAZAPADOS! JEJEJEJE

    Oye! dinos donde están esos pantallazos, que le vamos a dar muchos ánimos a esa persona para que siga adelante con su silenciosa tarea.

    Besos!

    Merche Coloma

  8. Mercedes febrero 10, 2013 a 10:37 am #

    De todos modos, tienes un posicionamiento en internet, brutal! pones muñecas recortables en internet…. y es todo tuyo. Un mediocre que se cruce entremedias… no debería mas que alimentar tu ego!

    Bueno guapa! a seguir!

  9. Claudia febrero 10, 2013 a 9:54 pm #

    hola marga: lamento lo que te ha pasado, he entrado pocas veces a tu blog, pero es una delicia. Muchas felicidades por él

  10. Aurora Santana febrero 11, 2013 a 4:07 pm #

    Espero que no dejes tu blog. ¡Me ha dado tan buenos momentos, retornando por ratitos a mi infancia! He tenido varias de las muñecas recortables que publicas. Me emociona verlas y, entre las que no conozco, descubro verdaderas bellezas u originales creaciones. Nunca he entrado a comentar pues me parecía que mi comentario importaba poco a nadie. Ahora veo que te lo debía. Volverás a leerme. ¡Y sigue, por favor!

  11. Veva e Isabel febrero 11, 2013 a 8:15 pm #

    ¡¡¡¡Mucho Animo!!!! tan solo se copia a los buenos, a los mediacres nadie los copia.Todas las que los que te conocemos sabemos que son tuyos.Enhorabuena Besos Veva e isabel

  12. Esther Fdez-Yáñez febrero 12, 2013 a 2:39 am #

    Querida Marga, se me han puesto los pelos de punta pensar que quieres cerrar tu blog, por favor no lo hagas. Siempre recordaré la primera noche que entré en internet por primera vez y escribí “muñecas frecortables” y lo primero que ví fue tu maravilloso blog, estuve hasta las tantas de la madrugada, al dia siguiente lo mismo…..hasta verlo entero. Luego me suscribí a tu blog, gracias a tí he sentido momentos maravillasos para recordar, también gracias a tí conocí a tantos genios de la ilustración, editoriales, etc…. y también gracias a tí pude clasificar las muñecas que aún me quedan, y por último gracias a tí por buscar y encontrar muchas de las muñecas que he tenido y que conservo algún vestido suelto o muñeca sola y vas TÚ y la encuentras regalandonos además una maravillosa película con aquello que te pedinos. Como ya te comenté,en alguna ocasión, yo no entiendo mucho de pantallazos, de repinear….., lo que si he visto es esto de pintirest hace poco y he visto en concreto en uno de ellos que tiene también muñecas recortables tuyas, no sé si puedo dejarte el nombre de ésta página de pinterest aquí pero te lo diré a través del correo electrónico, pero en éste en concreto sí pone tu nombre. Mrga animaté y olvidaté de esa idea horrorosa, te seguimos siempre, eres la que más sabe de muñecas recortables, la que más las ha estudiado,AHÍ ESTÁ TU TESIS, y la que tiene el blog más bonito, ordenado y bien explicado. ¡Que no puedan contigo! muchos besos y hasta la próxima.

  13. maria carmona mayo 29, 2013 a 9:30 pm #

    Siempre hay alguno que roba imágenes o contenido de los demás…es señal de personas con poca ética. Peor para ellos. Son como “urracas”, van de nido en en nido llevándose lo que no es suyo. En cambio da gusto entrar por aquí, siempre encuentras cosas bonitas e interesantes para mirar, tú página NUNCA DECEPCIONA SINO TODO LO CONTRARIO, se te pasa el tiempo volando en ella.
    Tienes razón en decir que las personas que entramos comentamos poco, es una mala costumbre que estaría bien cambiarla, ya que a veces por pereza, por no saber que decir, por falta de tiempo, o de no elegir palabras acertadas lo dejamos “para la próxima vez”… estaría bien que la próxima vez siempre fuera el tiempo presente.
    Por lo menos en mi caso, yo empiezo practicándolo hoy, este pequeño cambio y comentando.
    Sería una pena que cerraras tú página, es de las mejores que he visto.
    Y menos por alguna “urraca” sin importancia.

    UN ABRAZO Y HASTA PRONTO.

    maria.

Responder

