Merche de Yvonne Perrin para Roma 1964

26 Nov
4 comentarios to “Merche de Yvonne Perrin para Roma 1964”

  1. Esther Fdez-Yáñez noviembre 30, 2012 a 1:07 am #

    hola marga,hoy mirando en Todo Colección muñecas recortables, he visto tres láminas de Recortables Maga años 50, nº1, nº5,6 y 7,pues bien ,te acuerdas que te dí pistas de una muñeca que tenia rubia con trencitas que tenía un carrito de flores. un vestido rojo con un “disco”,otroazul con un ramo de flores, otroverde con unos libros….me dijiste que en ese momento no sabías cual podia ser ; pues la nº7 es muy parecida y tiene la muñeca el mismo bañador. Te pido, por favor, tu que dominas la materia, que mires en esos Recortables Maga haber si aparece ésta de la que te hablo y me dices el nº y demás….Perdona que sea tan pesada, pero me darías una grán alegría el saber la “historia” de ésta y sus compañeras. Un beso.

  2. Esther Fdez-Yáñez noviembre 30, 2012 a 1:13 am #

    Marga, perdona que no haya comentado la muñeca de Ivonne Perrin anteriormente, por supuesto que me encanta, ya quisiera yo haberla tenido.

    • Núria noviembre 30, 2012 a 11:26 am #

      Hola Esther:Voy a ahorrar el trabajo de busca a Marga, la muñeca que te interesa se llama Yvone, y es de Ed. el niño, alguna vez se ha vendido en TC, a ver si tienes suerte y la consigues.
      Besos
      Núria

      • Esther Fdez-Yáñez noviembre 30, 2012 a 8:30 pm #

        gracias Nuria, la tengo pero no sabía de que editorial era la muñeca, conservo pocos vestidos y me gustaría volver a recordar los demás. Miro mucho por internet buscando muchísimas de las muñecas que he tenido, y a veces, eureka, veo alguna, o vestiditos sueltos. No soy coleccionista, pero para mí las muñecas recortables fueron el juego que más feliz me hizo, cuando descubrí el blog de Marga fue maravilloso volver a reencontrarme con los recuerdos de mi infancia. De nuevo, gracias Nuria por ayudarme.

Responder

