Mis vecinitos en primavera de Constanza

10 Jun

Hola, que estoy liadilla, pero tenía esta peli hace un tiempo, espero que os guste, a mi no demasiado

 

Una respuesta to “Mis vecinitos en primavera de Constanza”

  1. Maria Valles Garreta agosto 25, 2015 a 4:29 pm #

    Hola de nuevo Marga, mirando los dibujos de Constanza, creo que esta colección Mondas está dibujado por ella.
    También se me ha olvidado decirte que me encanta tu enfoque para lucir de tus recortables y cuentos, he aprendido mucho de ti. Yo colecciono a ratos y lo que realmente me gusta, pero ni mucho menos a tener todo lo que tu tienes.
    Algunos de los dibujantes han sido parientes míos, pero por desgracia dispongo de poco.
    Gracias, si necesitas alguna cosa de Barcelona, me lo dices. Soy amiga de Carmen Ferrer de Bruguera con la qu compartimos algunos que otros temas del barrio.
    Un abrazo

Responder

