Morronguito de Alejandro y Adriano Blasco. Mis Chicas 1940

30 Abr

Este es un ejemplo del trabajo de colaboración entre los hermanos Blasco, es una historia que me fascina, no creo que existan muchas sagas de hermanos tan increiblemente trabajadores, productivos, creativos, genios…venga, no debe quedar nadie sin conocerlos…
Os presento a dos de mis héroes:

 

Una respuesta to “Morronguito de Alejandro y Adriano Blasco. Mis Chicas 1940”

  1. Rafael Castillejo abril 30, 2012 a 10:33 pm #

    Qué grandes autores los Blasco. Se ganaron un reconocido prestigio en la historieta española de calidad. Abrazos, Marga.

Responder

