Mari Mar en verano de Mariona Lluch para Roma 1948

28 Abr

Hacía tiempo que quería hacer esta película por mi agradecimiento a Mariona Lluch y a su hijo por su amable y trascendente colaboración con mi investigación y sobre todo por dar a conocer el trabajo de una de nuestras ilustradoras mas personales y geniales.

Muchísimas gracias…

3 comentarios to “Mari Mar en verano de Mariona Lluch para Roma 1948”

  1. Núria abril 28, 2012 a 1:34 pm #

    Gracias Marga por recordárnos a esta fabulosa ilustradora, con su estilo tan inconfundible y tan dulce.
    Núria

  2. Mendieta abril 29, 2012 a 12:48 am #

    Hola, Marga. No voy a decirte lo maravilloso que es tu blog porque imagino que ya lo sabes 😉 ni te voy a regalar los oídos contándote lo mucho que disfruto con él, jajajajajaja. La verdad es que te escribo para preguntarte por una revista llamada “Bazar” en la que salían unos recortables preciosos. Yo tengo casi todos los recortables (recortados y jugados) pero no conservo ninguna de aquellas revistas, y me encantaría poder conseguir alguna para regalársela a mi hermana, pues era ella la que las coleccionaba. No sé ni la editorial ni nada, sólo el nombre, y aunque he buscado en internet no me sale aquella revista (sí sale una con ese mismo nombre, pero es más antigua). Espero que me puedas ayudar.
    Besos nube y muchas gracias por navegar por la red y dejar que entremos en tu barco.

  3. HELENA FABREGAS junio 29, 2012 a 7:38 am #

    Hola Marga, soy Helenita, no conocía a esta ilustradora, me ha gustado mucho, el cuento y la muñeca, es raro que siendo de Roma no lo hubiera visto antes, es deliciosa. Besos

Responder

