Little Fanny. Fuller 1810

9 Mar

Anuncios

3 comentarios to “Little Fanny. Fuller 1810”

  1. Josune junio 7, 2012 a 4:15 pm #

    Hola Marga,
    He encontrado este video que has editado y me gustaría saber si te lo puedo pedir prestado y si lo tienes traducido. Es para hacer una actividad con chicas jovenes y enseñarles cómo eran antes las muñecas recortables ¿podría ser? Te dejo mis datos para que puedas contestarme. Por cierto felicidades por tu trabajo de investigación!

    • Marga Lozano Crespo junio 7, 2012 a 4:31 pm #

      Hooola, pues no lo tengo traducido pero como ves al principio de cada capítulo describe cómo va vestida Fanny. La historia va de una niña desobediente que se pierde y pasa por mil aventuras hasta que consigue volver a casa y cambia las muñecas por la lectura, es evidente que es un cuento moralizante y que la muñeca en este caso surge como ilustración del texto y que esta se trasforma en un juego y bueno te lo dejo prestado, como todo el blog, ya ves que es público, siempre que les digas que yo lo hice… espero que las chicas descubran el mundo fascinante de este tipo de juego que va mucho mas allá de su aspecto lúdico.

      • alinamonamour junio 21, 2012 a 12:59 pm #

        Hola, Marga…
        Acabo de llegar hasta tu Bloig por casualidad y me ha parecido fascinante. Enhorabuena por el trabajo, cuidado y el cariño con el que abordas cada entrada.
        La próxima entrada en mi Blog será sobre recortables y, por supuesto, no dejaré de mencionar este rincón, una pequeña joya para los amantes de este arte. Serás bienvenida a alinamonamour.com.
        Muchas gracias y un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: