Conferencia sobre muñecas recortables

9 Mar

Yo creo que la conferencia estuvo bien, la verdad es que me encontré super agusto y disfruté contando algunas de las las miles de cosas que se pueden contar sobre este mundo tan fascinante, como veis después de la conferencia la gente se acercó a ver algunas muñecas que llevé y bueno…pues que me encanta descubrir nuevas cosas… y sobre todo me encanta contarlas…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

9 comentarios to “Conferencia sobre muñecas recortables”

  1. Rafael Castillejo marzo 10, 2012 a 12:01 am #

    ¡Enhorabuena! Algún día, tendrás que publicar la obra definitiva sobre las muñecas recortables.

    Abrazos.

  2. Núria marzo 10, 2012 a 9:59 am #

    Yo creo que más de uno salió corriendo al quiosco de la esquina a ver si encontraba muñecas recortables!!!!. Sólo hay que ver la cara que ponen mientras ojean los álbumes…..

    Enhorabuena!

  3. Begoña marzo 11, 2012 a 2:24 pm #

    Enhorabuena! Me hubiese gustado estar allí.

  4. beatriz marzo 12, 2012 a 8:13 am #

    Felicidades Marga!! para cuándo la publicación de tu tesis??? estoy impaciente!!
    L

  5. Esther marzo 31, 2012 a 1:30 am #

    Enhorabuena Marga, comome hubiera gustado acompañarte y escuchar las mil y una maravillas de todo lo que sabes acerca de las muñecas, pero no pudo ser. Espero que, como dice Nuria, los asistentes se contajiaran del placer de poseer recortables ( jugar ya es más dificil) de mirarlas y disfrutar de ellas, en definitiva, y salieran corriendo a comprarlas. besos

  6. miquel pellicer mayo 7, 2012 a 11:17 pm #

    Eres una persona tan especial que no puede haber otra igual a ti. Es imposible. Me gustaria saber la cantidad de horas que has dedicado a tu coleccion ya este conocimiento sobre la historia de los recortales. Felicidades. Pero ahora te ruego, como te piden otros, que publiques tu tesis.
    Sabiendo como haces las cosas seguro que en este libro querras dedicarle tambien muchas horas. Como siempre.
    Un fuerte abrazo

  7. Núria mayo 8, 2012 a 2:10 pm #

    Me uno a la petición de Miquel Pellicer, ¿puedes publicar tu tesis o es muy dificil?. Creo que somos muchos los que disfrutariamos con tener un trozo de la historia de las muñecas recortables en nuestras manos. Si se han publicado libros sobre recortables de soldados, las muñecas no pueden ser menos. Quizás te estamos pidiendo lo imposible, no lo sé porque no domino el mundo editorial.
    Molts petons
    Núria

    • Marga Lozano Crespo mayo 9, 2012 a 11:04 am #

      sisisisisi, yo creo que sería un libro MARAVILLOOOOOOOSO, pero no se cómo se hace para publicar un libro, vale….empezaré a enterarme, no creo que se muy difícil contactar con las editoras, el problema es que el momento de RECORTES que nos ha tocado pasar no creo que sea muy propicio para los RCORTABLES, guauuuuu, sería fantástico…pero creo que mas que un libro haría una enciclopedia.

      • maria carmona mayo 29, 2013 a 9:42 pm #

        No dejo de sorprenderme a medida que sigo leyendo por tu blog…me encantaría leer tu tesis,
        sé que existen medios para publicar libros por internet, lo que se conoce hoy en día como “auto-editación” de libros, sin encuentro págs sobre el tema te los haré llegar.

        Las mías son casi todas de Gallarda y unas de cartón muy grandes y cabezonas que no recuerdo ahora el autor.

        Por cierto estoy escaneando poco a poco mis viejas muñecas, escríbeme y te las pasaré, ya que tú compartes todo lo tuyo y haces que nosotros disfrutemos con ello, me parece que hacer lo mismo es lo menos que se puede hacer… y que así otras personas las disfruten…

        !un abrazo!

        maria.

Responder

