Baby Shower de Queen Holden

21 Feb

Bueno, yo creo que este libro supone el momento culminante de las muñecas recortables, hay muy pocas cosas tan bonitas como estos niños. He tardado mucho en decidir como hacer la peli, en el fondo me apetecía jugar a montar escenarios con muebles para los bebés, pero finalmente he pensado que sobre fondo negro se lucirá mucho mas este trabajo tan maravilloso de Queen Holden y a mi entender  de su dulce hija Khaty.

Espero que os guste y que me deis vuestra opinión… que a mi familia ya los tengo locos con mis dudas..

 

3 comentarios to “Baby Shower de Queen Holden”

  1. Begoña febrero 26, 2012 a 10:46 pm #

    Me ha encantado!

    • maria febrero 28 a 12h. febrero 28, 2012 a 10:52 am #

      he pasado un momento maravilloso …….

  2. Araceli Eloisa Copena Vidal junio 12, 2012 a 4:29 pm #

    Bueno Marga es que estos niñitos queen Holden ,son para morirse de gusto!!!Que gozada!!!GRACIAS Y MÁS GRACIAS POR TU MARAVILLOSO BLOG!!!!!!!!!!!!No escribo muchas veces pues soy bastante torp con esto!!!Pero lo disfruto muy amenudo!!!!MUACS!!!!!!!

Responder

