Mis muñecas preferidas de la serie Orbita de Helenita. 1977

24 Ene

Bueno, he puesto que son mis preferidas, pero hay muchas mas…cosas divinas

8 comentarios to “Mis muñecas preferidas de la serie Orbita de Helenita. 1977”

  1. TERELO enero 24, 2012 a 10:27 am #

    Yo tengo las mías guardadas y recortadas y encontré otras sin recortar que conservo como un tesoro. Gracias Helenita.

  2. María José agosto 3, 2012 a 10:53 am #

    Yo aun tengo guardadas las mías en su caja de cartón… están llenas de pequeños trozos de papel fixo porque jugaba tanto con ellas que se acababan doblando por todos lados… preciosos recuerdos. gracias!!

  3. maria josé mayo 27, 2014 a 7:30 pm #

    la rubia de las flores en el pelo es la mia!! que ilusión!, y poder ver que ropa llevaba… es genial 🙂

  4. María enero 20, 2016 a 11:51 am #

    Que cositas más lindas!!! Tenía todas de estas!! Me encantan!!
    Gracias!!!

  5. María marzo 14, 2016 a 5:45 pm #

    Hola Marga, tengo una duda y como experta que eres en el tema seguro que la sabes. Tengo dos muñecas órbitas n 18 y son completamente distintas. Una es cabezona y la otra no. Me imagino que es como la serie baby o victoria de editorial Roma que son diferentes. Pero no encuentro más muñecas que la que tengo y el número 7 que he visto en internet. Podías decirme algo más de esta serie orbita?
    Muchas gracias por estar ahí siempre Marga!!

    • Marga Lozano Crespo marzo 14, 2016 a 9:24 pm #

      Hooola María, pues eso debe ser una chapucilla de esas cuando se hacían varias reediciones de una serie, la original del 77 era de 24 muñecas de Helenita y luego se metieron 3 muñecas de otro dibujante en los númeross 7,18 y 23, que yo sepa,igual hay alguno más…. mañana hago una peli con las tres intrusas y reflexiono sobre su autor… vale?

      • María rodriguez mayo 8, 2016 a 5:53 pm #

        Gracias Marga!! No es por presionar, jajajaja, pero seguimos esperando el vídeo y las reflexiones…
        De verdad que muchas gracias!!!

      • Marga Lozano Crespo mayo 8, 2016 a 6:48 pm #

        jejejejeje… se me pasó… cuando tenga un rato la hago..

Responder

