Las muñecas de Veva e Isabel

15 Ene

Isabel, creo que ha quedado lento, pero es que la canción me encanta…lo he hecho con todo mi cariño.

6 comentarios to “Las muñecas de Veva e Isabel”

  1. Isabel enero 16, 2012 a 6:26 pm #

    Sabes hoy dia 16 es mi cumpleaños…es uno de los regalos mas bonitos que me he tenido nunca.ENHORABUEA!!!!!!!!.No se que mas decir.Muchas gracias,Isabel

    • Marga Lozano Crespo enero 16, 2012 a 7:18 pm #

      ¡¡No me lo puedo creer¡¡ …FELICIDADES, me alegro mucho de que te guste, yo me he vuelto a enganchar en Arnalot y seguiría jugando con sus muñecas toda la tarde..

  2. Isabel enero 16, 2012 a 6:57 pm #

    No me deja hacerme seguidora …tendre que seguir fisgando.Besos Isabel

  3. genoveva enero 31, 2012 a 4:18 pm #

    Mi agradecimiento a este POSTS,soy la madre de Veva e Isabel.

    • Marga Lozano Crespo febrero 1, 2012 a 10:06 am #

      Gracias, para mi ha sido un placer.
      Un beso

  4. vevita febrero 4, 2012 a 11:51 am #

    hola soy vevita la hija de veva gracias por el video que nos as dedicado.Me a encantado lo que as hecho por mi madre y mi tia.

Responder

