Serie Peque de Gallarda 1968

27 Dic

7 comentarios to “Serie Peque de Gallarda 1968”

  1. Esther diciembre 28, 2011 a 3:09 am #

    me encanta esta serie, una de ellasla tego (la del traje de bailarina) junto con seis mas. Me gustaría ponerle rostro a una muñeca de la cual conservo solamente un vestido que era una bata con una tabla y su plancha, junto con otro vestidito. Gracias

    • Marga Lozano Crespo diciembre 28, 2011 a 9:33 am #

      Esther se que muñeca es, dentro de unos dias te hago una peli con tu muñeca

      • Esther enero 4, 2012 a 4:16 am #

        GRACIAS MARGA. ¡Feliz Año Nuevo!.Me gustaria que vieras una muñeca que tengo antigua, no esbombóm y no sabr,ia catalogarla, te doy pistas: es delgada,rubia con trenzas rubias y con un bañador verde-gris, además tiene unvestido muy floral en color salmon y un carrito de flores de madera, del cual ella tira con la mano, yaque el otro brazo lotiene hacia atrás y apenas se le ve, otro vestido con libros atados con unacorrea, y algunos más que ahora no me acuerdo. Besos

      • Marga Lozano Crespo enero 4, 2012 a 9:59 am #

        Esther, no se cual puede ser, si quieres puedes mandarme una foto, pero la verdad es que no me suena, con trenzas rubia pienso en algunas de Juli Struth pero no llevan el carrito de flores, no se…

  2. maria septiembre 21, 2012 a 11:04 pm #

    Tengo una caja en casa con recortables de gallarda, las guarde para jugar con mi hija algun dia,eran mis favoritas! Me ha emocionado descubrir tu blog ,muchisimas gracias,
    Maria

  3. Angelica Rojas noviembre 23, 2016 a 7:22 am #

    Hola soy mexicana, me emocione al encontrar tu blog, yo tenía todas estas muñequitas de miniatura, es posible conseguirlas en original.? Gracias bello blog 😍

    • Marga Lozano Crespo noviembre 23, 2016 a 8:28 am #

      Hola Angelica, gracias por comentar… aquí en España se pueden conseguir algunas muñecas en ebay y todocolección…ojalá y las encuentres…

Responder

