Mailín pone su Belén. Pili Blasco 1949

18 Dic

Mi hermana el otro dia me propuso un Belén de recortables, esto me hizo pensar y he llegado a Pili Blasco que dibujó un Belén recortable para Mis Chicas además de otro millón de cosas MARAVILLOSAS….  yo creo que la idea es buena pero no lo he sabido resolver y me queda muy chapucero, bueno ahí está…

 

 

2 comentarios to “Mailín pone su Belén. Pili Blasco 1949”

  1. Anitta diciembre 19, 2011 a 8:41 am #

    ¡Feliz Navidad Marga!
    Que pases unas felices Fiestas y que el año 2012 venga cargado de alegrías.

  2. Esther Fdez-Yáñez diciembre 24, 2011 a 2:12 am #

    ¡Feliz Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos!. Estos últimos que te traigan muchas más ideas nuevas y fantásticas para tu blog, que encuentresnuevas muñecas para tu colección y que seas muy feliz para así hacernos felices a las demás .Respecto e los belenes recortables me acuerdo de pequeña que aparecían en revistas como”AMA” y otras, mi madre me lasrecortaba y luego hacia la composicion en las cortinas de mi habitación, cuando pasaba siempre me llevaba una grán alegríia, porque además había muchos recortes de pastores, angeles los RRMM, animales etc.. todos sufriendo el tormento de los alfileres clvados en ellos. Besos Marga

Responder

