Hoy es el cumpleaños de Helenita.

14 Dic

FELICIDADES HELENITA!!!!!!

Hoy he tenido un dia de muchísimo trabajo, hace un rato que he llegado a casa, no me ha dado tiempo de preparar nada, pero no me he olvidado de que hoy es el cumpleaños de Helena, mañana pongo una peli de sus muñecas..

Si entras hoy al blog …Felicidades, que cumplas muchiiiiiiisimos mas y que los disfrutes con toda tu familia.

 Te queremos todos un montón.

2 comentarios to “Hoy es el cumpleaños de Helenita.”

  1. Mercedes Coloma diciembre 15, 2011 a 8:38 pm #

    Yo también quiero felicitar a Helena, FELICIDADES!
    Helena! por que no nos haces un regalo por tu cumple? Me encantaría ver una imagen tuya dibujando, ojala pudiera ser…
    En cualquier caso gracias y muchisimas felicidades, que cumplas muchos mas!

  2. HELENA FABREGAS diciembre 18, 2011 a 5:41 pm #

    HELENITA

    Hola Marga, muchas gracias por tu felicitación, no la he visto hasta hoy, tu sabes que también te quiero un montón, y extensible a tu familia. Muchísimas graciaaaas!

    Y también muchas gracias a Mercedes Coloma

Responder

