Kitty de Carlos Busquets para Saldaña

3 Dic

Núria,la serie Boutique es una de las que creo que son de él, si la tienes verás que no tiene fecha ni ISBN pero es el mismo tipo de dibujo que la serie Clásicos moda que si que tiene.

3 comentarios to “Kitty de Carlos Busquets para Saldaña”

  1. Ana junio 11, 2015 a 4:42 pm #

    ¿Podrías decirme de cuántas muñecas se compone la serie Boutique? Sólo tengo dos: Carol y kitty y me gustaría saber cuáles me quedan. Muchísimas gracias por la ayudita.
    Saludos,
    Ana

    • Marga Lozano Crespo junio 11, 2015 a 5:38 pm #

      Hola yo tengo 5: Sonia,Kitty,Cristina,Carol y Laura.
      Venga a ver si las consigues…

      • núria junio 11, 2015 a 7:47 pm #

        Hola: Os falta una, Rosa. en total son seis muñecas

Responder

