Maite, de Mercedes García Valiño.1950

29 Nov

Mercedes García es sin duda una de mis dibujantes preferidas, ya me contareis, seguiré subiendo muñecas de las que dibujó para la revista Mis Chicas.

2 comentarios to “Maite, de Mercedes García Valiño.1950”

  1. Beatriz diciembre 1, 2011 a 9:41 am #

    Me encanta todo lo que haces sobre todo tus bebés

    • Marga Lozano Crespo diciembre 1, 2011 a 9:53 pm #

      Hola Bea, que sorpresa, no te imaginas la sonrisa que tengo, me ha hecho muchíiiisima ilusión tu comentario.
      Ya me contarás de dónde has sacado el tiempo para ver el blog. Ya se que los bebés son tus preferidos, será por eso que tienes 4.

Responder

