Mis Vestidos y Moda Chic de Beascoa

9 Oct

La colección Trapitos de 1982 fué editada en formato lámina y en bolsas con la muñeca troquelada en la Serie Chic, ambas aparecieron sin depósito legal ni ISBN, no sabemos cúando se editaron. Pero lo que está claro es que al embolsar las muñecas troqueladas se hicieron un verdadero lio y casi nunca coincide la muñeca con sus vestidos. Se  reeditaron en el 82 y 94 adosadas a los cuentos dibujados por Rigol en la Colección Coquetas.

2 comentarios to “Mis Vestidos y Moda Chic de Beascoa”

  1. Amelia octubre 22, 2011 a 5:37 pm #

    Hola,como siempre, me gusta mucho tus montajes, la música original y preciosa, y !por supuesto! unas mariquitas y otras y otras que una no puede dejar de mirar. Estas (como tantas otras) me gustan mucho, son tan tiernas….. esas piernas gordezuelas……, pero este es un comentario que podía hacer en tantas otras……, Gracias Marga por compartirlo. Muchas gracias. Un besin.

  2. Ilona Luanda mayo 4, 2012 a 6:23 pm #

    Gracias mil, me di por casualidad con tu página, pero ha sido milagroso el reencuentro con esta viaje esquina de la memoria, a veces olvidada. Recordaba a las muñecas recortables como una de mis pasiones cuando niña, pero no las tenía en la memoria como ahora. Fue maravilloso volver a verlas. Yo tenía estas y otras más que he visto entre las páginas.
    Gracias mil, por este momento de re-cordar, es decir volver a pasar por el corazón!
    Monica Salas

Responder

