Olguita y Pilina de Enriqueta Bombón

26 Sep
4 comentarios to “Olguita y Pilina de Enriqueta Bombón”

  1. Rafael Castillejo septiembre 26, 2011 a 1:19 pm #

    Amiga Marga: Comienzas el nuevo curso con la calidad y buen gusto de siempre. Felicidades.

  2. Núria septiembre 26, 2011 a 7:44 pm #

    Siempre me he preguntado cuando veo estas láminas si serían de las últimas que dibujó Enriqueta Bombón, sobre todo por la evolución de su estilo. Pones una fecha 1960 que a mi me desconcierta, ¿Pueden ser posteriores? o bien en mi kiosko no renovaban el material y me vendían muñecas antiguas…….
    Muchas gracias por volver, te encontrábamos a faltar
    Núria

  3. begoña septiembre 26, 2011 a 8:37 pm #

    hola Marga me encantan los recortables me recuerdan mi niñez cuando jugaba con las muñecas recortables me parecen preciosas todas Saludos begoña

  4. Marga Lozano Crespo septiembre 26, 2011 a 9:36 pm #

    Hola, muchísimas gracias por vuestros comentarios, como veis tengo muchas ganas de volver a estar jugando todo el tiempo, pero este mes es muyyyyy complicado.
    Núria tienes razón esta muñecas deben ser de las últimas de Enriqueta, como ves el dibujo tiene mucho que ver con el que hizo para los cuentos Lily de 1963, lo que si es cierto es que a mi hermana le regalaron estas muñecas hacia 1975….. ya sabes …misterios de la vida….

Responder

