Kitty Cutie de Grace Drayton. Mayo 1913

4 Ago

Sin duda mi gatita y mi hada preferidas

5 comentarios to “Kitty Cutie de Grace Drayton. Mayo 1913”

  1. Nina Salazar agosto 5, 2011 a 1:17 am #

    Muy lindo el montaje, yo la conocí en el libro de Dover Books Dolly Dingle Paper Dolls (que aún conservo regalo de mi padre.) Me encantan todas esas ilustraciones, son preciosas.
    Saludos
    Nina

  2. eldesvandenancya agosto 7, 2011 a 8:01 am #

    Precioso el montaje, como todos los tuyos, he de decir que este blog es MARAVILLOSO, que todo el trabajo que realizas de investigación, documentación……… es “lo más de lo más”, entro en tu blog siempre porque así entro de cabeza en mi niñez y si estoy triste o cansado me pones una sonrisa en el alma que viaja hasta el rostro.
    No sabía cómo transmitirte lo feliz que me haces (madre mía que rollo), aúnque no tenga información que te pueda ayudar respecto a este mundo, sí que tengo una información de primera mano, tu blog es FANTASTICO y seguro que es el reflejo de tí. Besines.

  3. Amelia agosto 7, 2011 a 8:07 am #

    Hola, soy Amelia, dejé el comentario anterior pero no sé porqué sale como el desvándenancya, pues no tengo ninguna pagina web y ningún blog (de momento) seguro que algo hice mal. Que quede claro que no intento suplantar a nadie. Bueno un abrazo

  4. Amelia agosto 7, 2011 a 8:11 am #

    Bueno y ahora no veo el comentario, resumiendo era que tu labor de investigación, montajes de vídeo, información me parace FANTASTICO, te leo siempre que puedo, y me encanta. No tengo ninguna información que te pueda ayudar pero pensandolo bien sí que tengo una de primera mano, y es que me haces muy muy feliz, y quería hacértelo llegar. Besines.

    • Marga Lozano Crespo agosto 7, 2011 a 11:34 am #

      Amelia, muchísimas gracias por tus comentarios, ya sabes que lo que mas ilusión me hace es pensar que el blog pueda ser un sitio para desconectar del mundo real y que lo podamos utilizar como un tunel en el tiempo para volver a nuestra infancia o simplemente para pararlo en mitad de las prisas del dia dia. Yo lo utlizo para eso y me alegra poder compartirlo.
      Nos vemos 🙂

Responder

