Un ratito con Gallarda y su serie Chic. 1969.

5 May
6 comentarios to “Un ratito con Gallarda y su serie Chic. 1969.”

  1. Núria mayo 5, 2011 a 8:13 pm #

    La muñequita con el pajarito era una de mis favoritas, pero yo la tenía en versión terciopelo,de la serie Recortes Ensueño, tengo algunos vestidos pero perdí la muñeca y era realmente “divina”

    • Marga Lozano Crespo mayo 5, 2011 a 8:49 pm #

      Qué casualidad, también era mi preferida, pero yo creo que la mia debe ser de los chicles fiesta porque solo tiene dos vestidos, yo le dibujé mas y una casita, todavía la tengo.

      • nati mayo 22, 2011 a 10:54 am #

        Hola a todos de nuevo,

        Viendo estas muñecas, queria comentar que hace unos días fue la la feria del coleccionismo de papel, y un uno de los puestos, de un señor encantador de Barcelona, tenia en cuadernillo entero de la Serie chic de Gallarda, es precioso, consigue dos de ellas, y de verdad pienso que es una coleccion adorable, no pensais que sobre todo las caritas son adorables?

  2. Esther F-Y julio 2, 2013 a 12:30 am #

    Hola Marga, tengo una duda muy grande sobre las muñecas de la serie chic y las de la serie chichi. Las primeras son más pequeñas que las segundas y no coinciden en el nº. Además se complica la cosa con la serie azul y rosa. Al tenerlas recortadas tengo que guiarme por el blog y mi intuición. Te agradecería que me aclararas éste entuerto y también el nº que tiene cada serie, Perdona las molestias y si me lo puudieras aclarar , gracias de antemano. besos

    • Esther F-Y julio 2, 2013 a 11:18 pm #

      perdón, quise decir serie “chiqui”. Marga me gusta mucho éste último fondo de tu blog,

      • Núria julio 3, 2013 a 6:09 am #

        A mí también me gusta más el fondo de este blog, con las muñecas de Ricard Fábregas.

Responder

