ADELITA de Arnalot 1968

8 Abr

Nùria, hacia dias que te queria subir esta peli, es de la serie de Arnlot que comentaste, yo solo tengo esta, porque creo que es la única que tiene vestidos recortables, condición indispensable para mi colección, pero todas son preciosas.

2 comentarios to “ADELITA de Arnalot 1968”

  1. Núria abril 8, 2011 a 5:54 pm #

    Tienes razón Marga, es la única que tiene vestidos recortables, pero todas las laminas son preciosas, tanto, que hice una excepción……

    Núria

  2. angela abril 10, 2011 a 3:29 pm #

    ¡¡anda que no jugué con toda esta colección!! Que aunque no tenían vestidos (excepto ésta) me encantaba armar los complementos de cada muñeca y volverlo a desmontar.
    Un bs.
    angela

Responder

