La familia telerín de Jose Luis Moro. Bruguera 1964

17 Mar

Ricardo Oliván y Miquel Pellicer diseñaron  este libro de muñecas recortables. Los estudios Macian  crearon la película  El Mago de los Sueños  contando con dibujante como Gin, Ricardo, Mira, Papaseit y Jordi Morrajas, entre otros

6 comentarios to “La familia telerín de Jose Luis Moro. Bruguera 1964”

  1. TERELO marzo 18, 2011 a 7:58 am #

    Me encanta el trabajo de los Hermanos Moro. El año pasado pude ver una exposición en Valencia sobre ellos y sus animaciones son impresionantes.

    • Marga Lozano Crespo marzo 19, 2011 a 12:40 pm #

      Si no fuera por “Heidi” hoy en lugar de visitar Disneylandia visitariamos Morolandia..jajajaja

      • TERELO marzo 21, 2011 a 9:14 pm #

        Me has dado una idea… Morloandia sería un lugar perfecto!

  2. Amèrica Planas marzo 26, 2011 a 7:38 pm #

    me gustaría que estuvieran los recortables “embutidos” -con relieve- anteriores a 1950

  3. Sora febrero 5, 2017 a 1:15 am #

    Hola, Marga.
    Preciosos vídeos y preciosa colección.
    ¿Sería posible que escanearas tu preciosa colección de la familia Telerín y la subieses? Mi madre tenía estas mariquitas de niña y las perdió cuando se tuvo que mudar. Siempre me lo contaba cuando yo era niña, como algo que echaba tanto en falta y le tenía tanto cariño… Me encantaría darle una sorpresa por su cumpleaños. Llevo años buscando estos recortables pero nunca son fotos o imágenes con suficiente calidad para tratar de imprimirlas y prepararlas. Una vez encontré un vendedor que las vendía de segunda mano pero estaban todas recortadas y algo deterioradas. Sería un regalo realmente genial dado que ya no hay dónde conseguirlas. Gracias en cualquier caso.

    • Marga Lozano Crespo febrero 5, 2017 a 12:43 pm #

      Hola Sora… a mi me encanta compartir cosas… pero es que hay que tener mucho cuidado porque luego las cosas aparecen por cualquier sitio… sin decirte ni las gracias, por eso te envío el enlace con mi pinterest para ver si te vale.

Responder

