Lupita de Flora Bombón 1950

23 Feb

Bueno, se me acabaron los tiempos de jugar, me llega una racha de muchísimo trabajo…. intentaré sacar ratitos para mantener el blog activo, seguro que lo consigo porque me servirá para descansar. Hoy pongo esta mini peli para deciros que sigo por aquí.

6 comentarios to “Lupita de Flora Bombón 1950”

  1. Rafael Castillejo febrero 23, 2011 a 6:53 pm #

    Precioso. Estas Bombón, son mi debilidad. Abrazos.

  2. begobarbero febrero 24, 2011 a 10:20 am #

    Rafael, también la mía. Son una delicia!!.

    Gracias Marga.

  3. angela marzo 1, 2011 a 9:08 pm #

    ¡Qué candor tenía esta mujer para dibujar a sus niños!

    No, Marga, no se ha tragado la tierra aunque te lo hayas preguntado… 😀

    Muchos besos y que el curro no pueda contigo.

    angela

    • Marga Lozano Crespo marzo 1, 2011 a 9:39 pm #

      Hola Chicos, Rafa , Begoña y Angela, os agradezco muchísimo vuestros comentarios, pero no se si habeis caido en la cuenta de que esta muñeca no es de Enriqueta sino de su hermana Flora. Es muy mona ¿ verdad?. Yo me he metido en un buen “fregao” y tengo mucho trabajo, pero es trabajo del bueno, me gusta y lo paso bien, lo único que no me da tiempo a hacer pelis, con lo que me gusta, en fin, que ya sacaré yo tiempo para seguir montando cositas.
      Un abrazo a todos

      Marga

  4. angela marzo 1, 2011 a 10:42 pm #

    Digna hermana de su hermana, tanto monta, monta tanto, las dos eran deliciosas en sus dibujos.

  5. Núria marzo 2, 2011 a 9:04 pm #

    Hace poco he descubierto a otro par de hermanas, Margaret G. Hays y Grace Dayton, de Margaret he encontrado muy pocas muñecas pero son maravillosas, Grace es la autora de Dolly Dingle, y las dos colaboraron juntas en algunas ilustraciones. Como podeis ver el arte del dibujo se lleva en los genes….

Responder

