KINITA de ARACELI HELOISA

17 Feb

Muchas veces me quejo de que las muñecas recortables de hoy no tienen el encanto y el mimo de las antiguas, mil veces he pensado que hoy dia nadie tiene paciencia para “mimar” el dibujo, pero todo esto no es cierto, gracias a que existe Araceli Heloisa, la conocía hace tiempo, pero hace unos dias Hadas de papel hizo una entrada sobre sus dibujos que me hicieron revisar sus muñecas y fue como descubrirla de nuevo, !es fascinante! me ha dado permiso para jugar con su Kinita que dice que es muy presumida, ya  he comprobado que es cierto, pero su familia y su vida es PRECIOSA.

Araceli, he hecho el video con mucho cariño pero si no te gusta, dimeló  y hago los cambios que me propongas.

4 comentarios to “KINITA de ARACELI HELOISA”

  1. Fina Millán febrero 18, 2011 a 1:50 pm #

    ¡Que preciosidad! Creo que siempre digo lo mismo, pero es lo primero que me viene a la cabeza…

    Me dáis una envidia…! A mí me encantaría tener una colección de estos maravillosos recortables.

    Y la música del vídeo, muy apropiada ¡Felicidades!

    • CARLELIS febrero 25, 2011 a 1:12 pm #

      PONLAS PARA IMPRIMIR CARIÑO ES HERMOSO.

  2. Araceli Eloisa Copena Vidal marzo 16, 2011 a 5:03 pm #

    Marga!!!!!!!!!!!!!!Que cosa mas bonita has hecho!!!!!Pero que trabajo criatura!!!!Es maravilloso todo tu blog!!!!Como disfruto con las Bombon Y las Queen Holden!!!!MIL GRACIAS Y BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!Araceli Eloisa.

    • Marga Lozano Crespo marzo 16, 2011 a 7:37 pm #

      Gracias a ti, para mi fué un placer, me alegro que te guste como ha quedado, me llama la antención que te sorprenda que sea mucho trabajo, cuando tu trabajo si que es minucioso y tiene muchísima mas dedicación que el mio, que es solo un juego. Muchísisimas gracias por entrar en el blog, que no es solo mio, ya también es tuyo.
      Besitos
      ( cuando tenga tiempo, volveré a jugar con tus muñecas, si me dejas)

Responder

