Lesly de Famosa

6 Feb

Brisa….que equivocada estaba, pensaba que Lesly tenia poca ropa y en solo media hora enconcontré 32 vestidos, empecé a probar como quedaría el vídeo y mira que sin darme cuenta lo he terminado, ya me dirás que te parece , espero que encuentres los 3 vestidos que tomé de tu blog.. y si se te ocurren cosas nuevas ya ves que yo encantada..

Vuelvo a repetir lo mismo de la entrada de Nancy, quien quiera que le mencione que me lo diga.

 

3 comentarios to “Lesly de Famosa”

  1. beatriz febrero 7, 2011 a 8:41 am #

    Precioso Marga,
    Estás haciendo un trabajo increíble!!
    Gracias.

  2. Brisa febrero 7, 2011 a 6:10 pm #

    Te ha quedado muy bien.
    No recordaba que en el blog solo tengo las Leslys modernas.
    Me apunto en las tareas pendientes una sesion de fotos con las Leslys mas antiguas, cuando la tenga te escribo y te envio las fotos.
    Lo voy a comentar tambien desde mi blog para que asi lo vea mas gente.
    Besos guapa.

  3. maria susana febrero 7, 2011 a 11:24 pm #

    Me encantó, espero continuarecibiendo tus maravillas.
    Gracias
    Susana

Responder

