Jugando con Nancy de Famosa

3 Feb

Hoy he estado jugando con Nancy, empecé con estos recortables que ahora se venden en Ebay y luego he seguido vistiendo a la muñeca con todo lo que he encontrado por la red, por cierto que me he quedado impresionada con la cantidad de blogs preciosos que existen sobre Nancy, !Es fascinante! de paso quiero comentar que si alguien se siente molesto porque he utilizado alguna foto suya, que me lo diga y lo  cambio o simplemente lo enlazo o vinculo. Se me ocurre hacer lo mismo con otras muñecas desde Mariquita Pérez a Nenuco o Barriguitas.

3 comentarios to “Jugando con Nancy de Famosa”

  1. Terelo febrero 4, 2011 a 4:32 pm #

    Sí, por favor, Barriguitas y Nenuco mis favoritos… la pena es que no guarde ninguno, te enviaría imágenes.

  2. Brisa febrero 5, 2011 a 4:16 pm #

    Hola Marga.
    Has hecho un montaje muy bonito con los trajes mas famosos de Nancy.
    Es verdad que hay muchos blogs a cada cual mejor pero tambien esto ha traido que tengamos que ver como los precios subieron al mismo tiempo que la fama de las muñecas.
    Si quieres hace algo parecido con Lesly te ayudare encantada, avisame con algo de tiempo para tener a mis Leslys presentables.
    He puesto un enlace a tu blog desde el mio, si no te parece bien me lo dices y lo borro.
    Saludos.

    • Marga Lozano Crespo febrero 5, 2011 a 9:48 pm #

      Hola Brisa, no te imaginas cómo me ilusiona que me enlaces con tu blog, me encanta entrar en el mundo que compartís todas las coleccionistas de nuestras muñecas, yo tengo las de cuando era peque y todavía sigo buscando con paciencia a mi bebé favorito, pero es muy difícil porque no recuerdo su nombre, era de los primeros bebés que se hicieron con cuerpo de tela y de pequeña le juré que lo cuidaría siempre, no se cómo lo perdí y ahora me encantaría recuperarlo aunque a veces me parece verlo en mi hijo.Ya ves como se nos van poniendo las cabezas.
      En cuanto a lo de Lesly me chiflaría hacerlo, ahora empezaré a recopilar imágenes, yo sólo tengo 3 equipos de Lesly, la verdad es que creo que en general tiene poca ropa , ya he visto las fotos tan preciosas que tienes tú de ella, bueno pues si me quieres ayudar,yo encantadísima, me podrías enviar las fotos que quieras y yo lo monto…me parece buena idea.
      Un abrazo 🙂

Responder

