Lo que el Viento se llevó. Merril 1940

2 Feb

 

!!!FELICIDADES PAPÁ¡¡¡¡

Hoy es el cumpleaños de mi padre y le he querido regalar este video de su película favorita, es imposible resumir una película tan larga en 3 minutos, pero espero que  para los que tantas veces la hemos visto nos recuerde algunos momentos. He querido que Tara esté siempre presente en la peli,  quizas simboliza todo lo que pasó en la guerra civil americana.

Por último las muy observadoras notareis que hay una pequeña “trampa” ojalá y alguien se de cuenta ( es un juego)

7 comentarios to “Lo que el Viento se llevó. Merril 1940”

  1. Rafael Castillejo febrero 2, 2011 a 4:23 pm #

    Felicidades a tu padre. También esa película es una de las “de mi vida”. Abrazos.

  2. Beatríz Lozano febrero 2, 2011 a 6:43 pm #

    No encuentro la trampa pero me ha encantado

    • Marga Lozano Crespo febrero 2, 2011 a 7:44 pm #

      MI HERMANA!!!!! qué ilusión…..hola Bea…

  3. Fina Millán-Hita febrero 8, 2011 a 2:59 pm #

    No sé si es una trampa, pero había flashes de la película detrás de los recortables… Me ha gustado mucho.
    Una cosa, Marga, me gustaría localizar recortables ¿me puedes dar unapista de dónde encontrarlos?
    Mil gracias y felicidades a tu padre

    • Marga Lozano Crespo febrero 10, 2011 a 4:33 pm #

      Hola Fina, gracias por tu comentario, pero esa no es la trampa..lo dejaré unos dias mas y si veo que nadie lo acierta, pues ya lo digo.
      Bienvenida Fina

  4. Joaquin noviembre 12, 2012 a 9:32 pm #

    Hola, tengo 29 y Lo que el viento se lllevo es mi pelicula favorita. Pero sin duda alguna es la peli vital de mi hermano gemelo. no me importa el tiempo, pero hare lo que haga falta para conseguir estos recortables. le haria muy feliz. Estoy dispuesto a pagar lo que sea. Soy un experto en la peli y sin duda alguna el fallo es el vestido rojo de plumas en los hombros, ese es pegado a la forma de la mujer, no es ancho como los demas. Si he acertado, que es que si, dame esos recortables.

    Gracias Marga y si quieres te invitamos a un cafe si te pasa por Sevilla.Nos pintaremos el pelo de pelirojo y asi seremos igualitos que los gemelos de esta pelicula, jejejjejej

    • Marga Lozano Crespo noviembre 13, 2012 a 7:14 pm #

      Hola Joaquin, tu comentario me ha hecho mucha gracia e ilusión, hace muchísimo tiempo que hice este post y ya no lo recordaba, pero siento decirte que la trampa no está en el vestido rojo sino en el verde que lleva Escarlata cuando está en los Doce Robles con lo gemelos Tarlenton….. ohhhh se siente no hay premio….Este vestido no está en el libro de recortables y lo tomé de otro libro… Pero eso no quiere decir que no nos tomemos un café aunque no hará falta que os tiñais de pelirrojos poque yo no me vestiré de Escarlata.

      ahhhhh si realmente quieres el recortable creo que es super difícil que lo encuentres pero si una reproducción…. escaneada… no se, no se.. mira aquí

      http://www.ebay.com/itm/VINTAGE-GONE-W-WIND-PAPER-DOLLS-LAZER-REPRO-ORG-SZE-/230550836618?pt=US_Dolls_Bears_Toys&hash=item35ade6958a
      suerte

Responder

