Kit de Queen Holden para Whitman 1952

23 Ene

Esta es una de las maravillas que dibujó Queen Holden para Whitman  y que ha sido reeditado por Merrimack en 1985. Kathy Lawrence posó para que su madre crease a Kit  quien también dibujó todos sus vestidos como cuenta en la revista ” PaperDoll” nº 47.

6 comentarios to “Kit de Queen Holden para Whitman 1952”

  1. Fina Millán enero 24, 2011 a 4:33 pm #

    ¡Qué preciosidad! Estoy volviendo a mi primera infancia…

  2. Piluca enero 28, 2011 a 5:05 pm #

    Soy fans de los recortables! Enhorabuena por tu blog!

  3. Piluca enero 28, 2011 a 5:05 pm #

    Precioso blog. Soy fans de los recortables!

    • Marga Lozano Crespo enero 28, 2011 a 5:40 pm #

      Hola Piluca, encantada de encontrarte, compartimos gustos y aficciones, a mi también me parece que Norman Rockwel es un genio, todavía no he encontrado recortables dibujadas por él, pero no pierdo la esperanza.
      Nos vemos ( o nos leemos)

      • guadalupe febrero 1, 2011 a 10:44 pm #

        Hola Marga, te cuento que colecciono paper dolls, y es mi locura…por eso estoy ntenta reintroducir en el mercado la venta de las mismas..por ahora estoy haciendo un analisis del mercado y para eso me gustaria contar con tu opinion ?¿Tu crees que los niños de hoy en dia coleccionarian muñecas de papel?
        con la misma dinamica de los cromos?
        Quedo a la espera de tu amable respuesta

  4. nieves febrero 2, 2011 a 11:55 am #

    Guadalupe, cómo me gustaría que se volviesen a vender los recortables!!! Recuerdo que los comprabamos en los estancos, eligiendo entre un montón de ejemplares que estaban unidos, creo recordar, por
    anillas. Qué recuerdos!!
    Marga: felicidades por tu trabajo. No tiene precio!! Es una maravilla
    la labor que realizas y la cantidad de conocimientos que tienes sobre
    es tema.

Responder

