La muñeca de Angela. Lupita de Yvonne Perrin para Roma 1965

17 Ene

Bueno, esta es Lupita, no me ha quedado demasiado bien porque el fondo no daba para mas. Si alquien quiere leer los cuentos, que lo diga y detengo esas imágenes mas tiempo.

Lupita es una muñeca preciosa super alegre.. rie hasta dormida…me imagino que es igual que su dueña ANGELA que es un sol y me la ha pasado para que ahora todos podamos disfutar de ella. GRACIAS 🙂

5 comentarios to “La muñeca de Angela. Lupita de Yvonne Perrin para Roma 1965”

  1. Núria enero 17, 2011 a 8:36 pm #

    Te ha quedado precioso!!! Y cada vez que veo un video como vas poniendo los vestidos a la muñeca me dan ganas de volver a recortar y volver a jugar. Un día lo haré, pero con fotocopias, los originales no se tocan!!!!!

    • Marga Lozano Crespo enero 17, 2011 a 10:26 pm #

      Nuria, hazlo, verás que relajante…

  2. Terelo enero 17, 2011 a 9:40 pm #

    Me han gustado mucho Lupita y sus trajes folclóricos…

  3. angela enero 17, 2011 a 10:36 pm #

    Núria, has caso a Marga. Yo es raro el día que no recorto alguna muñeca, en vez de hacer punto, calceta o yoga, recorto muñecas, es super relajante. Hago otras cosas, por supuesto, pero mi horita o bien tan sólo media hora, pero mis tijeras que no me las quite nadie. A veces me siento la novia de Eduardo Manos Tijeras… ¡¡que preciosidad de película!!
    Y a ti Marga… muchas MUCHAS gracias por tu video y, sobre todo, por tus palabras.
    Un beso grande.
    Angela

  4. Marga Lozano Crespo enero 17, 2011 a 10:49 pm #

    Gracias a ti que has llegado al blog como un rallo de sol

Responder

